«Tú no eres el dios del trap, tú eres un trili»: Arcángel se fue de frente en contra de Anuel AA y le tiró ‘Feliz Navidad 8’
La disputa entre ambos artistas, que se desató en las redes sociales, ha llegado a su punto álgido tras el lanzamiento de Feliz Navidad 8 (FN8) de Arcángel. Foto de @soyclubi.
La disputa entre ambos artistas, que se desató en las redes sociales, ha llegado a su punto álgido tras el lanzamiento de Feliz Navidad 8 (FN8) de Arcángel.
Noticias Internacionales.

El artista Austin Santos más conocido como Arcángel, y quién es una de las figuras destacadas en el género urbano, ha decidido retomar su icónica saga de Feliz Navidad, donde comparte sus pensamientos y críticas hacia otros artistas.

En esta ocasión, Anuel AA se convierte en el blanco de sus letras; la canción, que supera los diez minutos, aborda diversos aspectos de la vida  de este.

Hasta el momento ya han pasado 18 horas y no hay ninguna respuesta por parte de Anuel AA.

En una de las líneas más impactantes, Arcángel menciona: «Cabrón, qué tú va a ser, a ti no te gusta matar. Fuiste el payaso y la burla de los de la FARC, nunca he pagado por prote y eso nunca va a pasar, literal lo que tú eres, un rascabicho sin moral».

Estas letras hacen referencia a comentarios pasados de Anuel en sus canciones y redes sociales.

 

@freestylenx FN8 Arcangel vs Anuel #beef #tiradera #anuelaa #anuel #arcangel #music ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

«El conflicto explícito»

La disputa entre Arcángel y Anuel AA tiene raíces en un incidente ocurrido en la casa de la hermana de Arcángel, donde Anuel supuestamente estuvo involucrado. 

En una entrevista con Tony Dandrades, Arcángel expresó su responsabilidad como hermano y tío de las hijas de Frabián, representante de Anuel AA, enfatizando que velará por la seguridad de su familia. 

Además, Arcángel dejó claro que no considera a Anuel como un enemigo, pero tampoco como un amigo.

«La respuesta de Anuel y la explosión de Arcángel»

La situación escaló cuando Anuel lanzó pullas a Arcángel en Instagram, insinuando que este esperaba la ayuda de Bad Bunny para revivir su carrera.

«Mañana concierto SOLDOUT en #WashingtonDc y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother, tu álbum salió y nadie se dio cuenta. eso lo ponen en la calma nama cuando tú llegas pa que no te sientas mal», afirmó Anuel.

Arcángel, visiblemente molesto, respondió a través de Instagram Stories y comentarios directos, criticando a Anuel por cancelar giras y desafiándolo a respetar su legado.

«Hagan sus apuestas, emocionado por un show soldout, pero de los que cancelaste cabrón!!!, que cancelaste media gira. ¡Deja de mencionar gente Manuelita!, tú para mí nunca has sido nadie, yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más» dijo Arcángel.

 

@westcol_y Tiradera de ANUEL Y ARCANGEL ? @TwitchWestCOL #westcol #westcoltwitch #westcolclipstwitch #twitchcolombia #westcolclips #westcoltiktoker #arcangel #anuel ♬ sonido original – Westcol Y

Le puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música para iniciar un nuevo camino: «Cristo viene, no lo olviden»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí