Líderes mundiales piden a Taylor Swift venir a su país

0

La cantante aún sigue cosechando hitos, tanto que muchos líderes mundiales piden su llegada.

Noticias mundo.

The Eras Tour está a unos pasos de convertirse en una de las giras más exitosas del mundo, tanto es su impacto que hasta líderes mundiales piden la presencia de la artista en sus países.

Latinoamérica

Entre ellos, se encuentra el presidente chileno y confeso «Swiftie», Gabriel Boric, quien recientemente acudió a YouTube para hacer un llamado a la renombrada artista, expresando su deseo que incluya a Chile en su gira por América Latina.

Sus palabras resonaron en las/los Swifties chilenos, lo que despertó un ápice de esperanza en ellos.

«Un día, ella escuchará a los Swifties chilenos, y no tengo dudas de que vendrá a Chile. Con suerte, en algún momento dentro de los próximos tres años», comentó.

Aunque Swift ha programado espectáculos en Brasil y Argentina, muchos países vecinos de América del Sur quedaron fuera.

Europa

El alcalde de Budapest, Gergely Karácsony, también se unió a la ola de invitaciones hacia la artista. En su caso escribió una carta a la cantante, instándola a considerar agregar Hungría a su gira.

En su comunicado, adjuntó una foto de sí mismo sosteniendo el sincero mensaje en Instagram. A pesar de sus esfuerzos, Swift aún no ha respondido, y hasta ahora no se han agregado fechas en Hungría a la gira.

 

Pogledajte ovu objavu na Instagramu.

 

Objavu dijeli Karácsony Gergely (@karacsony_gergely)

América del Norte

En América del Norte también hay quienes han levantado la voz, pues Canadá no se queda atrás.

El parlamentario conservador Matt Jeneroux presentó una queja oficial en la Cámara de los Comunes expresando su preocupación por la posible pérdida de ingresos que generaría no haber traído el The Eras Tour a Canadá.

Esta queja se presenta luego de que la artista no planeara incluir a Canadá en su lista.

Aprovechando la oportunidad, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recurrió a Twitter para extender una divertida invitación a Taylor Swift.

«Soy yo, hola. Sé que a lugares de Canadá les encantaría tenerte. Así que no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto», tuiteó.

Asia

Pita Limjaroenrat, líder del Partido Move Forward de Tailandia, también usó Twitter como plataforma para llegar a la sensación del pop.

Él tuiteó: «Tailandia está nuevamente en camino de ser completamente democrática después de que tuviste que cancelar la última vez debido al golpe. El pueblo tailandés ha hablado a través de las elecciones, y todos esperamos darle la bienvenida a esta hermosa nación nuestra».

Ante el éxito de su gira, Taylor Swift ha estado extendiendo su gira con regularidad por lo que todavía existe la posibilidad de que pueda aceptar algunas de estas solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí