Meghan junto al Príncipe. Imagen de referencia: Redes sociales.
Meghan junto al Príncipe. Imagen de referencia: Redes sociales.

Medio cercanos a la pareja, aseguran que la crisis matrimonial que afrontan Meghan y Harry no tendría pronta solución. 

Noticias Internacionales.

Meghan y Harry se conocieron en un verano del año 2016, esto, fue a través de una cita a ciegas organizada por una amiga en común. Su relación se desarrolló de manera rápida, incluso en el mismo año se hizo publico el hecho.

Para inicios del 2018, tras casi dos años de noviazgo, decidieron unir nupcias en una ceremonia real en el mes de mayo.

Fue justo ahí donde han estado involucrados en varias actividades, incluso realizando apariciones públicas en representación de la familia real británica.

A pesar de todo, esta relación ha sido objeto de intensa atención mediática y ha estado rodeada de millones controversias.

En el año 2020  anunciaron la decisión de alejarse de sus funciones oficiales como miembros de «alto rango» de la familia real y  vivir de manera independiente.

Le puede interesar: “La reina es la marca de la monarquía”, Republicanos rechazan la posesión de Carlos..

Elton John, Harry Style y las Spice Girls entre los artistas que se negaron a actuar en la coronación del rey Carlos III

Al parecer no todo sería color de rosa, se rumora que la pareja estaría pasando una de las más fuertes crisis matrimoniales de su relación.

¿Megan Markle y el Príncipe Harry se separan?

Medios británicos y cercanos a la pareja aseguran que los duques de Sussex estarían pensando en el divorcio.

Pero eso no es todo, la noticia que dejó sorprendidos a millones de internautas y le dio la vuelta al mundo, fue la gran suma de dinero que la actriz habría exigido para poder firmar la disolución de su matrimonio.

Al parecer la firma del divorcio se podría realizar si aceptan la cláusula donde detalla que le corresponden 80 millones de dólares para la manutención de ella y sus hijos.

Incluso, esta cifra pudo llegar alertar al padre de Harry, el Rey Carlos. El reconocido periódico Daily Mirror reveló que al parecer, el rey no estaría de acuerdo con la decisión de Markle.
Esto se convertiría en un gran dilema para la familia, pues los padres de los pequeños (Archie – Lilibet) estarían peleando por obtener la total custodia de sus dos hijos.
Ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona.

 

¿Megan desea seguir siendo parte de la familia Real?

Fuentes cercanas de la monarquía comentaron que la actriz, además del monto económico que exige, también afirmó que no perderá su «estatus» lo que le hace miembro de la realeza británica.

Sin embargo, manifestó que desea seguir con el título de «duquesa de Sussex», esto, a pesar de ya no compartir una relación sentimental con el príncipe Harry.

Internautas y seguidores de la pareja han expresado sus opiniones en las redes sociales:

Cabe señalar que la pareja ha manejado la situación de una manera prudente, la información y los detalles que hasta el momento se conocen, fueron gracias a periódicos los cuales cuentan con fuentes cercanas al hecho.

Sin embargo, la pareja se encuentra en los tramites de su separación, incluso se tiene en disputa la venta de la mansión en Montecito, California.

El Príncipe Harry tiempo atrás fue advertido:

Todo parece indicar que  el rey Carlos, le daría una nueva oportunidad, esto, ante una separación, donde el príncipe, sí podría recuperar los privilegios reales de su familia una vez se lleve a cabo el divorcio.

Lea También: Hombre se convierte en un Border Collie al pagar 20 mil…

Fiebre por Taylor Swift provoca una actividad sísmica récord

Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y asegura que no…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí